navbar



Scubadivingfanclub logo

Buceo en Merida, Mexico

Sobre buceo en Merida ScubaDivingFanClub le preguntó a:  logo
Yucatan Dive Altabrisa

Tel: (999) 429 1685
E-mail: info@yucatandivealtabrisa.com
ScubaDivingFanClub no tiene ningún vínculo o conexión con las empresas que usted encuentra en nuestro sitio. Sobre precios y excursiones favor de contactar a ellos directamente.

Aparte de buceo, nos dicen sobre la zona: En la ciudad de Mérida , hay innumerables atracciones turísticas , como su belleza arquitectónica, sus monumentos, teatros, gastronomía única, galerías de arte, museos y un atractivo de los más importantes son las innumerables vestigios arqueológicos de una de las culturas mas importantes de la república Mexicana ( la cultura Maya ).

Describa los tipos de buceo en la zona: En el estado de Yucatán podremos practicar distintos tipos de buceo, pero el que mas auge tiene es el buceo de caverna, buceo de cuevas y buceo en arrecifes.

mejores sitios de buceo: los mejores sitios para practicar el buceo son el cenote Noh Mozon, Najah y el cenote Kankirixche. Lista peces comúnmente visto en la zona: los peces que hay en la zona , son los el pez ciego de Yucatán, la anguila ciega, la dama blanca ciega y la anguila de lodo, así como especies endémicas de una sardina y un moli. mejor época para bucear: Diciembre. Profundidad mínima 20M/66F. Profundidad máxima: --. Visibilidad: Perfecta. Traje requerido: Traje húmedo de 3 mm de largo.

ScubaDivingFanClub tiene ningún vínculo o conexión con las empresas que usted encuentra en nuestro sitio. Favor de contactar a ellos directamente.




 footer