navbar



Scubadivingfanclub logo

Buceo en Santa Catalina, Panamá

Sobre buceo en Santa Catalina ScubaDivingFanClub le preguntó a:
Tel: ()
E-mail: info@panamadivecenter.com
ScubaDivingFanClub no tiene ningún vínculo o conexión con las empresas que usted encuentra en nuestro sitio. Sobre precios y excursiones favor de contactar a ellos directamente.

Aparte de buceo, nos dicen sobre la zona: Otras actividades en la zona son el surf, kayak, equitación y yoga. Dos playas final de la carretera de Santa Catalina y hoteles y restaurantes ofrecen deliciosas golosinas para después de cualquier actividad en agua o de un día de descanso bajo el sol.

Describa los tipos de buceo en la zona: La topografía submarina consiste en roca volcánica (similar a la de la Isla del Coco y Galápagos) y la mayoría de las inmersiones son inmersiones a la deriva. Buceo en Santa Catalina se encuentran la mayoría de nuestros sitios en el Parque Nacional Coiba, un área protegida de 270.125 ha, de las cuales 216.543 son parque marino. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2005, ofrece un cierto salto espectacular durante todo el año.

mejores sitios de buceo: Todos nuestros areas tienen diferentes cosas que ofrecer en diferentes momentos del año. Algunos de los más famosos son bufé, Iglesia y Sombrero de Pelo. Lista peces comúnmente visto en la zona: punta blanca tiburones de arrecife, vio rayos eagel, rayas mobula, ballena tiburones, anguilas, peces rana, tortugas, caballitos de mar, delfines, ballenas jorobadas. mejor época para bucear: Durante todo el año. Profundidad mínima 8M / 26F. Profundidad máxima: 30M / 100F. Visibilidad: Buena. Traje requerido: Traje húmedo de 3 mm de largo.

From panamadivecenter.com
From panamadivecenter.com
From panamadivecenter.com

ScubaDivingFanClub tiene ningún vínculo o conexión con las empresas que usted encuentra en nuestro sitio. Favor de contactar a ellos directamente.




 footer