navbar



Scubadivingfanclub logo

Buceo en Italia

Información sobre el buceo en Italia, sobre el país, sitios de buceo y centros de buceo.

mapa de Italia


Importante sobre Italia

Italia es el quinto país más visitado del mundo y con todos los antiguos monumentos del imperio romano Italia tiene más sitios de Patrimonio Mundial que cualquier otro país del mundo. La mayoría de las personas que visitan Italia vienen por la historia, la cultura y la belleza del país.

Capital: Roma. Idioma: Italiano. Moneda: Euro. Población: Aprox. 60,770,000 Clima: clima típicamente mediterráneo. Inviernos suaves y veranos cálidos y secos.

Buceo en Italia

Los amantes y aficionados del buceo se sumergirán en toda la costa italiana, pero las áreas donde la mayoría hacen buceo es en las islas del país. Sardinia es considerada la mejor isla para buceo en Italia. El archipiélago de Toscana que incluye la isla de Elba también merecen ser mencionados. Sicilia también tiene buen buceo y algunas otras islas que son demasiado numerosas para mencionarlas.


Weather Today in Rome

Áreas de buceo en Italia

Centros de buceo en Italia

Sardinia

Scuba Diving FlagArgonauta Diving Club
Tel:
Web: www.argonauta.it
E-Mail: info@argonauta.it

Sicilia

Scuba Diving Flag

Tuscany Archipelago

Scuba Diving Flag

ScubaDivingFanClub no tiene ningún enlace o conexión con las compañías que encuentre en nuestras páginas.

Si nos falta su centro de buceo o escuela por favor siga este enlace.


Inmersiones en Italia

Sardinia / Cala Ganone

Descubre la emoción del buceo en los blancos acantilados más altos del Mediterráneo con vistas a las aguas color esmeralda. Nuestro personal amantes de la naturaleza estarán encantados de guiarle a visitar más de 30 puntos de buceo, incluyendo acantilados, aguas poco profundas (bancos de arena), antiguos playas fósiles ahora bajo el agua, cuevas y dos naufragios de la Segunda Guerra Mundial - el famoso barco de carga de la armada alemana KT 12, y el comerciante italiano Nasello.

Los mejores sitios de la zona - Lista de pescados comúnmente visto en la zona: Barracuda, Anchoas, cuervos de mar, meros, morenas, delfines, tortugas, damiselas, pez limón, cangrejo ermitaño, sepias, estrella de mar, medusas, Lesser pintarroja y mucho más. Mejor época para bucear: - Traje requerido: Traje largo humedo / Capucha 7mm. Profundidad mínima: 8M/26F. Profundidad máxima: 35M/115F. Naufragios: Varios Pecios. Visibilidad: Perfect.

Información sobre Cala Ganone proporcionada por:

Argonauta logo
Diving In Italy-Cala Ganone
Diving In Italy-Cala Ganone
 





 footer