Scubadivingfanclub logo

Tu Primer Buceo

Como a todos en tu primer buceo te gustaría ver el mundo bajo el agua y experimentar lo que millones de personas disfrutan de las hermosas aguas cristalinas durante las vacaciones. Algunos de ustedes se contentan con sólo hacer nado a tuba (snorkel), pero tu amigo o compañero (pareja) empuja para que hagas el buceo.

En este momento usted puede pensar acerca de sus miedos y ansiedades y puede ser escéptico sobre el buceo. Usted no quiere decepcionar a su amigos o su pareja y antes de que te des cuenta ya estas reclutado.
First time Diving

Usted ya está suscrito para las lecciones de tu primer buceo. Entonces, ¿qué sigue?

En la piscina, usted recibirá una chaqueta o jacket de buceo que sostiene el tanque con algunas mangueras (regulador). Se le pedirá que ponga el equipo de buceo y nade en la piscina. Esto le permitirá respirar y familiarizarse con la respiración a través del regulador. Respirar bajo el agua puede sentirse algo extraño al principio y en este momento usted puede sentir si le gustará o odiará el buceo.

Te gusto a la primera vez

Si te gusto la primera experiencia, entonces vas a estar muy emocionado y te preguntaras qué es lo sigue. A los que les gusto la primera experiencia se esfuerzan para obtener más conocimientos y estarán abiertos a los nuevos desafíos con una actitud positiva. Esta es una razón por qué los niños y jóvenes no tienen problemas en el aprendizaje de buceo.

Alexis Yciano Jr. First training in the pool.

No te gusto la primera vez

Muchos factores pueden contribuir para que los principiantes odien el buceo en la primera experiencia.
•Agua en la máscara de buceo.
• Incomodo por que hay algunas burbujas de aire escapando por el equipo.


Pensamientos de temores sobre el buceo también puede bloquear tu pensamiento y hacer la lección una experiencia negativa para tu primer buceo. Ejemplo: Las tareas simples, como la limpieza de gafas de buceo bajo el agua pueden convertirse en un verdadero desafío.

Algunos buzos necesitan una cantidad adicional de tiempo, asistencia y m
ás práctica para sentirse cómodos y seguros antes de pasar a la siguiente fase. La experiencia y actitud de su instructor de buceo juegan un papel importante y puede cambiar completamente su experiencia. Una clave es entender, tener confianza y sentirse cómodo con su instructor.

En algunos casos la gente piensa que el buceo no es para ellos en el primer intento. Sin embargo, después de intentarlo por segunda vez, el buceo cambio sus vidas. Así que no se dé por vencido.

¿Qué se aprende en la primera lección?

Después de su primera experiencia con la respiración del equipo de buceo en la piscina, usted aprenderá cómo limpiar su máscara, recuperar y limpiar su regulador, normas básicas de buceo y también algunas señales de buceo. Usted también tendrá algo de tiempo (5 a 15 minutos) para ir bajo el agua en la piscina y practicar un poco. Usted aprenderá todo esto como preparación para tu primer buceo o inmersión.

Tu primer buceo.

First-time-diving
Muy pronto podrás disfrutar de los vibrantes colores de los arrecifes de coral, peces y otros organismos bajo el agua en tu primer buceo. Si su experiencia en la piscina fue positiva estarás muy entusiasmado. De lo contrario, si su experiencia no fue tan positiva, es posible que estés nervioso y preocupado. y muchas veces la persona que te enseño en la piscina no esta para bucear con ustedes.

Es posible que otro maestro o instructor de buceo te llevará a bucear. Lo importante es que el instructor de buceo sabe quien tiene experiencia y cuales son los principiantes. La profundidad de tu primer buceo o inmersión será no más de 10 a 12 metros/33 a 39 pies de profundidad máxima por razones de seguridad.

Su grupo utilizar
á una cuerda para el descenso (obligatorio). Usted tendrá que ecualizar sus oídos y recordar la primera regla del buceo - siempre respirar normalmente. Cuando usted está al nivel o profundidad requerida, iniciará a nadar al lado de su pareja asignada y disfrutaras de tu primer buceo o inmersión.
First-time-diving in open water

Algunos factores que causan una mala experiencia en tu primer buceo:

El buzo esta demasiado nervioso antes de la inmersión.
• Incapacidad de ecualizar los oídos durante el descenso.
• Mal juicio en la cantidad de pesas necesarias para la inmersión.
• Mareos o exceso de ventilación.
• El buzo no se relaja bajo el agua.
• Máscara se nebuliza o se sigue llenando de agua.

Todos estos factores se pueden prevenir y estar nervioso en su primera inmersión es comprensible.
Si usted tiene alguna preocupación llévelo a la atención del maestro o instructor de buceo. La asistencia del instructor de buceo puede ayudarle a relajarse y sentirse más seguro.

Estar relajado ayudará con la relajación de algunos músculos que son necesarios para lograr la igualdad o ecualización de los oídos. También ayudará a evitar un exceso de ventilación, lo que facilitará el logro de ciertas tareas con confianza en sí mismo.

Recuerde que la práctica el buceo hace la perfección

Los más buceos que hagas, lo más cómodo se sentirá bajo el agua y cuanto más podrá disfrutar de sus inmersiones.

El curso de aguas abiertas

Algunos personas hacen una inmersión en su primera experiencia y luego se inscriben en el curso de aguas abiertas. Otros experimentan su primera inmersión en el marco de su curso aguas abiertas.

Durante el curso de aguas abiertas tendrá más práctica en la piscina, más conocimientos y un mínimo de cuatro inmersiones de buceo con el instructor que lo supervisar
á. Al concluir el curso tendrá una certificación de su nivel de buceo que serán reconocida por las escuelas de buceo y otras agencias o organizaciones de buceo de todo el mundo.
First time Diving
Si usted desea ayudar a los buceadores nuevos con algunos consejos o añadir algo más a esta página
"Tu primer buceo"
Por favor, envíenos una línea de abajo

A los buzos que no le gusto o a los que les gusto la primera vez, están invitados a compartir su experiencia y comentarios. 


On Thu Jun 10 15:49:45 2010
First Name: Phil
Text: Is the litlle guy in the foto an instructor ?great web page!


[an error occurred while processing this directive]
Articulos Importantes
Camara para el buceo Mejores Camaras para Bucear
Estas son las mejores cámaras de buceo según nuestra opinión y también la de muchos otros buzos. Seguir...
equipo de buceo Equipo Basico Comprando su propio equipo de buceo. Así que vamos a ver lo que usted debe obtener primero. Seguir...
Senal de buceo para problemas Señales de Buceo Sin darse cuenta de la gente utiliza una gran cantidad de señales con las manos o el cuerpo para expresarse. Seguir...
Probervio de buceo Temor al buceo Muchas personas tienen temor al buceo y no están dispuestos a probar este maravilloso pasatiempo. Seguir...
Primer regulador de buceo Historia del Buceo
La comida estaba fuera nuestro alcance y había un deseo de ir más profundo en el agua. Seguir...
Diver Equalizing Ears Riesgos del Buceo | Información de buceo
La mejor forma de mantener seguros a los buceadores es conocer los riesgos de buceo bajo el agua. Seguir...
Buzos bajo el agua Errores al Bucear | Información de buceo
Nuestra lista de diversos errores de buzos que en algún momento los buzos hacen.Seguir...
Barrier_Reef Los arrecifes de coral | Información de buceo
Conozca los tipos de arrecifes de coral, cómo viven y como son afectados. Seguir...
First time divers. Tu primer Buceo | Información de buceo
Algunos de ustedes se contentan solo con nadar, pero su amigo o compañero los motiva a bucear.Seguir...
Frases del buceo Frases del Buceo
Algunas frases-citas de buceo para compartir. Seguir...
herramienta para reparar equipo Mantenimiento de Equipo
Equipo bien mantenido es más seguro de usar, durará más tiempo y mantendra su valor. Seguir...





Diving logos on tshirtsDiving logos on tshirts

Promoción: Visita diveshades.com marca el codigo: FACEBOOK15 y recibe 15% de descuento en tu compra!

Diving Wallpaper.

Fondos de pantalla gratuitos | Galería de buceo Fondos de pantalla gratis para su escritorio y teléfono móvil. Lee mas.