navbar



Scubadivingfanclub logo

Equipo De Buceo

Como todo adicto del buceo te gustaría tener tu propio equipo, pero para lograrlo debes recordar que el buceo es una actividad costosa y los utensilios necesarios para el buceo pueden costar mas de $1000 dólares.

Te recomendamos que comiences despacio y comiences con lo básico: Mascara y aletas de buceo son una buena inversión que puedes utilizar hasta para hacer nado con tubo de respiración en las vacaciones.

Un traje húmedo es una buena idea para protegerte del frio, pero en aguas muy frías; adonde es aconsejable el traje seco; te recomendamos que lo rentes en la tienda o escuela de buceo porque son muy caros.

Otra buena idea seria de obtener un reloj o un ordenador que compute la profundidad y el tiempo de buceo para que siempre hagas un ascenso prudente a la superficie. Como consejo te sugerimos a que nunca confíes en el reloj computadora de otro buzo ya que su inmersión puede ser diferente a la tuya.

Una decente cámara digital de buceo para coleccionar tus memorias del mundo acuático seria nuestro siguiente paso. Si ya tienes una camara digital hoy en dia hay compañias que construyen cajas para que las camaras puedan ir a profundidades de hasta 30m/100' o más.

Jacket y regulador serian nuestro paso final junto con una maleta de buceo para todo tu equipo. Y algunos accesorios para facilitar o hacer tu inmersion más segura.

Debes recordar que cuando vayas de vacaciones las lines aereas tienen un trotocol para el peso de maletes de buceo, asi que comunicate con la linea area antes de viajar.

Marino Ok Signaling
Recomendaciones
Al Comprar:

¿Por qué comprar su propio equipo?

¿Cuántas veces has tenido que alquilar algun equipo y has tenido que intentar por lo menos cinco diferentes tamaños y terminas usando algo que no es de ajuste perfecto? En el buceo un equipo que ajuste perfectamente es muy importante. Usted se sentirá más cómodo y hará más agradable sus inmersiones. Por eso es importante comprar su propio equipo de submarinismo.

 Esta inversión le durará durante años, porque el equipo de buceo es construido apara durar. Así que la próxima vez que haga planes de vacaciones, tendrá en su mente bucear.

 Otra de las ventajas de ser dueño de su propio equipo es la familiarización que tendrá cada vez que lo use. Usted sabrá dónde poner todo, la manera de comprobar que todo este trabajando perfectamente y también podrás ver qué tan rápido será para usted ponerse o quitarse su propio equipo.


Equipo Completo Necesario Para El Buceo

B
A
S
I
C
O
Masks_Snorkel_Set Diving Fins Wet Suit B
A
S
I
C
O
S
U
G
U
E
R
I
M
O
S
Diving Computer Diver's Siluete Diving camera S
U
G
U
E
R
I
M
O
S
C
O
M
P
L
E
T
O
Regulator Diving Bag BCD or Jacket C
O
M
P
L
E
T
O




 footer