navbar



Scubadivingfanclub logo

Formación gratuita de Buceo a cambio de trabajo

Por Alejandro

Hola a todos. ¿Alguien puede orientarme? Busco un centro de buceo que me ofrezca la formación gratuita de buceo a cambio de trabajo, no me importa el país, solo deseo hacerme instructor. La fecha para comenzar sería a partir de diciembre 2011. Gracias por la información.


ScubaDivingFanClub

Hola Alejandro y gracias por visitar nuestro sitio web:

Ya que ScubaDivingFanClub.com es una página red sobre información gratuita de buceo solamente. Y lamentamos informarle que por el momento no hacemos buceos o cursos. Trataremos de ofrecerle información, que le podrá ayudar en su meta.

Cursos de buceo a cambio de trabajo son posibles en las empresas de buceo que siempre están ocupados. La mayoría de las veces las empresas utilizan estas personas por sus habilidades en otros idiomas y estas compañías siempre están en zonas turísticas.

Algo que es importante saber es cuando la temporada alta de buceo está por venir. Todas las compañías de buceo se preparan para la temporada por adelantado y contratan al personal necesario.

¿Cómo acercarse a las escuelas para la formación gratuita de buceo a cambio de trabajo?

Una manera de conseguir información sobre cursos de buceo a cambio de trabajo es el envío de un e-mail (correo electrónico) o un fax a las escuelas de buceo o centros de buceo en su área. Pero esto es como solicitar trabajo y muchas veces se descarta su aplicación.

La mejor manera es ir en persona a la escuela de buceo y tratar de hablar con el dueño o la persona a cargo. Algo que me he dado cuenta es que la gente de buceo le encanta hablar de sus conocimientos, destinos de buceo y algunas otras cosas sorprendentes que han visto bajo el agua. Comienza por hacer preguntas acerca de las áreas donde la compañía bucea, qué esperar de los sitios de buceo? Cuál es la temporada alta de buceo? Pregunte acerca de los cursos que se ofrecen y cuando se encuentra profundamente en la conversación, haga la pregunta sobre cursos de buceo a cambio de trabajo.

Si usted tiene el tiempo, ofrezca su ayuda para los viajes de buceo que tienen en la zona. Usted tiene que recordar que cuanto más cerca esté de la temporada alta, más difícil será para ellos de rechazar.

Mencione cual es su meta… “ser instructor de buceo”. Así ellos verán que Usted tiene todas las intenciones y seriedad en su meta.

Esperamos que esta información le ayude, buena suerte y esperamos verle pronto bajo el agua.

Atentamente:

ScubaDivingFanClub
Donde los buzos comparten su pasión.





 footer