navbar



Scubadivingfanclub logo

Principiantes del Buceo

Por Paul

Deseo que me proporcionen información sobre programas de buceo, costos y duración. Somos principiantes del buceo y seria nuestra primera inmersión.

ScubaDivingFanClub

Gracias por su interés en visitar nuestra página y contactarnos.

Para principiantes del buceo, les recomendamos que hagan un buceo de reconocimiento antes te hacer certificaciones. Pueden ir a un centro o escuela de buceo cercana a ustedes. Informarles que desean hacer un buceo con ellos y que no tienen ninguna experiencia.

Antes de bucear en aguas abiertas (Mar o lago) harás un pequeño curso en la piscina que te enseñan lo básico para inmersiones pocas profundas (alrededor de 10m / 33 pies). Puedes ver más información sobre principiantes del buceo en nuestra página “Tu Primer Buceo”.

Este curso o lecciones son importantes para inexpertos ya que en el buceo hay acontecimientos que necesitan la propia instrucción para evitar accidentes. Ejemplo: Un caso sencillo es el limpiar la máscara de buceo bajo el agua y hay muchos factores que implican el uso de este ejercicio. Antes de ir al mar o aguas abiertas todo los buzos deben saber cómo limpiar la máscara bajo el agua.

Este curso es mayormente proporcionado por escuelas que se encuentran cerca del mar o lugar de la inmersión y es completado en pocos minutos. Este curso puede variar dependiendo de la agencia que regula los estándares de la escuela de buceo. (PADI, CMAS, Etc.) En algunos lugares es llamado resort diving.

Lecciones de buceo básico no son tan caras en comparación con el curso completo o primer nivel. El precio también depende del país donde harás tu primer buceo.

Después del curso básico y luego tu primer buceo, tendrán carta blanca para hacer certificaciones y especialidades de buceo. Solo se necesita la primera inmersión.

Esperamos que esta información le sea de ayuda. Buena suerte y esperamos verle pronto bajo el agua.

Atentamente:
ScubaDivingFanClub
Donde los buzos comparten su pasión.




 footer