navbar



Scubadivingfanclub logo

Buceando en Cadaqués (Girona)

Sobre buceando en Cadaques ScubaDivingFanClub le preguntó a:

Tel:
0034 97 225 8980
E-mail: info@ullaundpaul.de
Web:
ullaundpaul.de


ScubaDivingFanClub no tiene ningún vínculo o conexión con las empresas que usted encuentra en nuestro sitio. Sobre precios y excursiones favor de contactar a ellos directamente.

Aparte de buceo, nos dicen sobre la zona: El Centro de Buceo se encuentra en el pueblo de Cadaqués, pueblo del pintor Salvador Dalí, en el corazón del Parque Natural marítimo-terrestre de Cap de Creus. Actividades culturales: Museo Casa Dalí, Puerto pesquero de Portlligat, Monasterio de Sant Pere de Rodes, Parage de Tudela, Faro de Cap de Creus.

Describa los tipos de buceo en la zona: El Parque Natural de Cap de Creus, se encuentra situado en el Golfo de León y cuenta con una gran biodiversidad y numerosas especies emblemáticas del Mediterráneo. Predominan las aguas claras, con paredes de coralígeno desde los 20 a los 45metros.

¿Cuántos sitios de buceo en la zona: Más de 20 puntos de buceo. mejores sitios de buceo: : El centro de buceo se encuentra situado a tan solo 10min en barco de los dos mejores puntos de buceo del Cap de Creus. Massa d´Or y El Gat. Lista peces comúnmente visto en la zona: Comunidades de Coralígeno, con impresionantes paredes de Gorgonia roja. Langostas, pulpos, caballitos de mar, meros, bancos de espetones, atunes, peces luna, dentones, rape, tembladeras, rayas, serviolas, morenas, sepias, calamares, numerosas especies de nudibranquios. mejor época para bucear: Julio. Profundidad mínima 8M/26F. Profundidad máxima: 40M/132F. Visibilidad: Perfecta. Naufragios: Si uno. Traje requerido: Traje largo para mojado / Hood, 7 mm.

 

ScubaDivingFanClub tiene ningún vínculo o conexión con las empresas que usted encuentra en nuestro sitio. Favor de contactar a ellos directamente.


 footer