Scubadivingfanclub logo

El Buceo en Varadero, Cuba

Sobre el buceo en Varadero ScubaDivingFanClub le preguntó a:

Tel:
+53 52704079
E-mail: playacoraldivingcuba@gmail.com
Web:
www.playacoraldivingcuba.com


ScubaDivingFanClub no tiene ningún vínculo o conexión con las empresas que usted encuentra en nuestro sitio. Sobre precios y excursiones favor de contactar a ellos directamente.

Aparte de buceo, nos dicen sobre la zona: Varadero tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Aparte de las playas espectaculares, encontrará muchas opciones para excursiones locales como la Reserva Ecológica Varahicacos que un parque de alrededor 30 mil hectáreas que alberga una gran variedad de moluscos, reptiles, aves, mamíferos y mariposas de hábitos diurnos y nocturnos. El Delfinario ofrece a los turistas jugar y nadar con los animales y realizan shows para todo público cuatro veces por día. El Castillo de San Severino un monumento nacional del país construido en 1734, mucho antes de la fundación de la ciudad. -Parque Josone Es una de las áreas verdes más extensas de la provincia de Matanzas y un lugar elegido por decenas de familias para pasar el día. Además, es una excelente oportunidad para ver cocoteros, guacamayos y ocas. Hay también un gran lago artificial y una piscina pública, junto a una zona de restaurantes. De noche, se convierte en el lugar elegido por quinceañeras y recién casados para hacer fotos. Viaje de Catamarán a Cayo Blanco donde los pasajeros puedan nadar y hacer snorkel. Luego, en el lugar, sirven comida, ron, cerveza y bebidas sin alcohol. Siempre, claro, al ritmo de una salsa o un son. El Mercado de la artesanía en la esquina de Calle 15 y Primera Avenida, está la feria más grande de la ciudad, donde se pueden comprar souvenirs para llevar a casa con precios son para todos los bolsillos.

Describa los tipos de buceo en la zona: Buceo en barrera de coral, Buceo en Pared, Buceo en Cuevas, Buceo en naufragio y mucho más.

¿Cuántos sitios de buceo en la zona? Alrededor de 5 puntos de buceo. Mejores sitios de buceo: Playa Coral, Playa Giron, Bacunayagua y el Hoyo Azul Ojo del Mégano que es el verdadero paraíso para los amantes del buceo que llegan a esta ciudad de Cuba. Se trata de una gran caverna de más de 70 metros de diámetro. En su interior, hay barreras de corales y miles de peces multicolores. Además, hay una gran variedad de plantas marinas. Lista peces comúnmente visto en la zona: En las aguas, además, hay arrecifes de coral donde se pueden encontrar más de 70 especies de peces. Mejor época para bucear: Julio. Profundidad mínima 8M/26F. Profundidad máxima: 40M/132F. Visibilidad: Perfecta. Naufragios: Si uno. Traje requerido: Traje húmedo corto de 3 mm.